INTENSA ACTIVIDAD
El Sindicato de gastronómicos anuncia cursos de capacitación
3/9/2010 | 12:21 | TANDIL -
El Secretario de UTHGRA Tandil realizó un desayuno de trabajo con la prensa y resaltó algunos eventos realizados por el gremio que resultaron exitosos y anunció además, la realización de importantes cursos gratuitos de capacitación.
Aníbal Amut, de UTHGRA Tandil, mostró su satisfacción por la finalización de una exitosa temporada de Colonia de vacaciones que el sindicato brindó a sus afiliados, con actividades en el CNF y en el Balneario del Sol.
Asimismo, se mostró reconfortado por la respuesta del ámbito deportivo a la prueba atlética organizada semanas atrás, con la prueba de Mozos, camareras y Mocitos. “Esta modalidad de mocitos fue realmente bien vista por las autoridades gremiales a nivel nacional, que nos estuvieron acompañando y la van a implementar en la gran carrera de mozos que se realiza en Buenos Aires”, contó Amut.
Por otro lado, el sindicalista anunció que se implementarán en los próximos días, importantes cursos de capacitación. “Es una línea que permanentemente nos baja Luis Barrionuevo, para que nuestros afiliados crezcan y mejoren en el lugar de trabajo”, señaló Amut.
Los cursos organizados serán cuatro, dos de ellos en convenio con el Municipio de Tandil, que tratarán apuntarán a la formación de camareras y a la calidad en la atención al cliente. Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Municipio de Tandil en el horario de 8 a 13, o bien en la sede del sindicato Alberdi 420 de 8 a 16 horas.
Además, anunció Amut que el 15 del corriente mes, comenzará un Curso de Cocina Internacional, en asociación con la Universidad barrial y un Curso de organización y planificación de eventos. Los cursos son gratuitos, aclararon desde el sindicato.