El cuerpo técnico y la dirigencia ya cerraron varios amistosos que se disputarán en las próximas semanas. El primero de ellos será ante el lobo tandilense y se disputará mañana por la tarde en el campo de deportes del aurinegro. El sábado, en Olavarría, el aurinegro visitará a Racing en lo que será una especie de revancha del partido que protagonizaron el pasado fin de semana en el Predio Centenario.
En tanto que una semana más tarde, el elenco de Navarro Montoya visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El 22 de febrero, en Olavarría y como sucedió el año pasado, se llevará a cabo un amistoso ante Ciudad de Bolívar.
Con este panorama, el representante tandilense ya cuenta con una planificación de encuentros muy interesantes que le permitirá llegar con bastante ritmo al debut oficial en el Federal.
Tras casi dos semanas de pretemporada, Santamarina se va preparando con la idea de poder encontrar un buen funcionamiento que le permita ser protagonista en el campeonato que comenzará el 16 de marzo.